Update_15

por Fernando Suárez Guerra

Hoy no podremos tomar imágenes con el microscopio electrónico, mi tutor recibió ayer un mensaje diciendo que se había averiado y que tendríamos que fijar otra fecha para realizar el trabajo. Luego me acercaré para hablar del asunto.

Por otro lado, hoy espero la noticia de mi renovación o no renovación de la beca que me está permitiendo realizar el doctorado. Hay buenas vibraciones, pero hasta que no lo vea no me quedo tranquilo.

Finalmente, esta mañana tengo la reunión del viernes pasado sobre el modelo matemático para mi tesis. El viernes la cosa se complicó y no tuvimos tiempo para tratar este asunto, así que hoy lo retomamos. Estoy con ganas de meterme en harina, después de un par de meses en los que casi no he podido dedicarme a otra cosa que no fueran los artículos para la revista y los congresos de este año, por fin ahora voy a poder volver a los modelos matemáticos y a Abaqus, que casi lo estoy echando de menos… ¡cómo son las cosas!.

Esta semana, además, comenzamos los ensayos de Arte. La semana pasada leímos la obra y las impresiones fueron buenísimas. Además ayer estuve viendo la grabación de la representación que hicimos hace casi seis años y me defraudó. Yo recordaba que la obra había salido mejor, pero viendo ayer la grabación me encontré con muchísimos errores. Javi y yo hemos mejorado mucho, aunque Javi, justo es decirlo, me pareció el que mejor lo hizo hace seis años. Por otro lado el sentimiento fue positivo, porque creo que esta vez podemos mejorar mucho lo que hicimos entonces. Además contamos con Juan, que ya sólo eso, supone una garantía de calidad. Por cierto, el sábado estuvimos en casa de Juan, celebrando de manera muy tardía su cumpleaños (cumple el día de Navidad) y nos estuvo enseñando álbumes de fotos de las obras de teatro en las que había participado, incluso de las que había representado en su época como actor profesional. Eran fotos en blanco y negro, con un encanto especial. Eran los años setenta. Lo de Juan es puro amor al teatro.

Veremos que ocurre esta vez con Arte.