Pasadena: algunas fotos

por Fernando Suárez Guerra

Hoy por fin me he llevado la cámara de paseo y, en mi vuelta a casa he aprovechado a sacar algunas fotos para que veáis cómo es todo esto.

CALTECH: EL CAMPUS

Creo que no mentía cuando decía que el campus es una maravilla, a veces parece que estuvieras en un resort de vacaciones, ¿o no?

campus_11

campus_08

campus_05

campus_04

campus_03

campus_02

campus_01

campus_07

campus_09

campus_12

Ah, y el edificio donde yo trabajo, el Keith Spalding:

Keith_Spalding_building

(en el campus todos los edificios, bien sean auditorios, laboratorios o lo que sea, llevan algún nombre, no tengo claro si estos nombres son de científicos o de personas que han contribuido a construir el campus)

CALTECH: LOS ALREDEDORES DEL CAMPUS

Las calles que rodean el campus están plagadas de casas muy cuidadas y especialmente bonitas, además hay algunos rincones donde practicar deporte:

around_campus_01

around_campus_02

around_campus_03

EL CAMINO DE REGRESO A CASA

De camino al estudio he sacado unas cuantas fotos para que veáis cómo es todo esto. Veréis que todo son casas bajas, las clásicas unifamiliares que tantas veces hemos visto en las películas. Unas son más bonitas que otras, pero no hay ninguna que tenga mala pinta, la verdad. En el trayecto también cruzo una autopista que debe de ser una de las arterias principales de esta zona y algunas calles más anchas donde se encuentran negocios varios, pero siempre con construcciones bajas.

neighbourhood_01

neighbourhood_02

neighbourhood_03

neighbourhood_04

neighbourhood_05

neighbourhood_06

neighbourhood_07

DSC_0122

