Y de vuelta en Praga

por Fernando Suárez Guerra

Pues sí, debería haber estado en California tres meses pero al final solo he rozado el primero de ellos, sin completarlo. Es una lástima no haber podido cerrar mi estancia allí como me hubiera gustado, pero las cosas son como son y, en este caso, el motivo lo merece. Estos días me toca cerrar asuntos aquí en Praga y firmar el final de mi contrato con la universidad porque la semana que viene me incorporo a la Universidad de Jaén.

Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa, estoy convencido de que va a ser el comienzo de un periodo muy fructífero de mi vida profesional. Voy con muchas energías y con ganas de dar lo mejor de mí mismo para hacer un buen papel allí, intentar aprender a ser un buen profesor y desarrollar una labor investigadora de calidad.

¡Qué ganas tenía de volver a España, por Dios!

universidad-jaen

